About

FASTSHAPE, LA CRIOLIPOLISIS INTELIGENTE, EN LA CLINICA DRAY

Para Reducir Grasa es la idea . La Propuesta del Dr Dray es la Crioliposis. Conócela.

Crioterapia, Termoterapia y Vacumterapia en una misma sesión es la fórmula magistral para reducir grasa localizada y a la vez reafirmar tejidos de forma segura y eficaz. Porque, todos lo sabemos… ¡Con la dieta y el ejercicio no basta!

La Clínica del Doctor Simón Dray ha sido pionera a la hora de incorporarla. PERO…

¿Qué es la criolipólisis?

Se trata de un proceso dermatológico no invasivo que elimina los depó- sitos de grasa localizada mediante frío controlado. Se realiza a través de una avanzada máquina que congela los adipocitos, la cual es disuelta por el organismo posteriormente.

Lo hace respetando por completo la piel y destruyendo únicamente dichos adipocitos.

Es importante saber que se trata de una técnica indicada para pequeñas acumulaciones de grasa localizada y en ningún caso para tratar la obesidad, ni tampoco la celulitis. Es una terapia indolora, nada agresiva, sin postoperatorio, con resultados inmediatos y duraderos. ¿Qué zonas trata? Abdomen (el área más solicitada), flancos, lumbares, caderas, cartucheras, cara interior de muslos y brazos y rodillas.

¿Qué tiene Starlift FastShape que no tengan las otras?

Es la única máquina del mercado que combina lo siguiente:

-Termoterapia: rayos infrarrojos que dilatan y estimulan las membranas celulares, oxigenan los tejidos, mejoran la flacidez y evitan que la piel se queme debido a las bajas temperaturas. FASTSHAPE, LA CRIOLIPÓLISIS INTELIGENTE, EN LA CLÍNICA DRAY FASTSHAPE

-Vacumterapia: Moviliza el tejido estimulando las paredes vasculares y los adipocitos, para un drenaje más efectivo.

-Crioterapia: El frío cristaliza el adipocito y lo destruye, eliminándose por el sistema linfático. Además, es la única con cuatro cabezales que tratan diferentes zonas corporales. ¿Cómo será el proceso? Una vez escogida el área a tratar, se instala sobre la piel una membrana anticongelante, para que las bajas temperaturas a las que se programa la máquina no dañen los tejidos. Así se logra que el frío se transmita directamente a las células adiposas. Después se programa la máquina en función de:

- La temperatura: Entre 5º y -5º.

- La intensidad de succión:

Estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. - Los IR infrarrojos: Genera calor local, penetrando unos 5 mm en la piel, aumentando por tanto la elasticidad y revitalizando el tejido.

- La intensidad de vibración: Favorece el drenaje y evita el hematoma posterior. - El tiempo del tratamiento: 45 min aproximadamente, menos de lo que dura una clase de fitness en un gimnasio. ¿Qué voy a experimentar? No duele nada, y la recuperación es inmediata. FASTSHAPE ¿Cuánto puedo reducir? De 4 a 6 cm de diámetro por sesión.

¿Es un tratamiento seguro?

La criolipólisis no es nada invasiva y no daña tejidos circundantes, así que es totalmente segura. En cambio, otros procedimientos que usan lá- ser, ondas o cirugía a la hora de reducir zonas problemáticas, sí pueden destruir tejidos y romper o extraer las células no grasas que deberían seguir ahí.

Más información

MADRID C/ Ortega y Gasset, 17 Esc. B -5jº D • 28006 Madrid Tel.91 576 01 64 cf@clinicafrancesadray.com

BARCELONA C/ J.S. Bach, 20 Entl. 1ª 08021 Barcelona Tel.93 414 06 54 • Fax. 93 200 05 96 cf@clinicafrancesadray.com

PARÍS Avenue Montaigne 3 75008 Paris Tel.0033(0)1 44 17 80 20 cf@clinicafrancesadray.com LONDRES 11b Albert Place W8 5PD London Tel.0044(0)207 937 1031 cf@clinicafrancesadray.com

0 Respuestas hasta ahora.

Escribe respuesta

Comparte

Comenta: